MEDICAL SERVICES

MISION

Somos un centro de atención médica de ultra-especialización dedicado a tratamiento integral de los pacientes portadores de enfermedades venosas crónicas y linfáticas, obteniendo los mejores resultados posibles a través de los mas altos estándares de manejo de la patología.

VISION

Llegar a ser el mejor centro de tratamiento de pacientes con enfermedades venosas y/o linfáticas en Chile en cinco años y ser reconocidos mundialmente en diez años por nuestra excelencia a través de la continua formación de profesionales de alto perfil; la implementación de nuevas tecnologías y un modelo de atención personalizado.

VALORES

Actuamos con la máxima honestidad y lealtad con nuestros pacientes, poniendo a su disposición los mejores tratamientos de una manera acsequible. Proporcionamos oportunidades para el desarrollo integral de nuestro personal; buscamos el bienestar y felicidad de nuestros funcionarios mediante un ambiente de trabajo grato y la profesionalización de sus actividades. Compartimos nuestros progresos con el resto del equipo de salud que trabaja en la materia en aras de un mejor servicio para la comunidad.

Entendemos su problema, obtendrá todo nuestro apoyo.

¿Preparado para mejorar su vida?