NOSOTROS

Alvaro_Orrego

Dr. Álvaro Orrego Díaz – Cirujano Vascular

LASER & VEINS es un centro de altísima especialización en el tratamiento de las enfermedades de las venas y en especial de las várices y telangiectasias (arañitas vasculares). También somos expertos en el tratamiento del linfedema.
Nos encontramos localizados en el corazón de la bella ciudad de Viña del Mar, en el sector favorito de los habitantes de la región. Las várices le quitan belleza a sus piernas, pero por sobre todo pueden producir complicaciones muy serias que en ocasiones llevan a heridas o incluso a un desenlace fatal. En virtud de estas situaciones, nuestros especialistas han implementado los mejores tratamientos del mundo para la solución de sus problemas a costa de enormes sacrificios personales, los que pueden ser realizados sólo por seres humanos excepcionales comprometidos de manera única con los pacientes. Estos tratamientos son mínimamente invasivos y consisten en procedimientos como láser transdérmico, radiofrecuencia de última generación o técnicas quirúrgicas en extremo refinadas realizados por especialistas cirujanos vasculares entrenados en Chile y el extranjero. Usted puede disponer de tratamientos sin cicatrices, dolor, equimosis (moretones) y con una recuperación tan rápida que al día siguiente puede estar realizando sus actividades laborales o personales habituales. A la cabeza de nuestros profesionales se encuentra el Dr. Álvaro Orrego Díaz, cirujano vascular, único miembro en Chile del American Venus Forum, Fellow del American College of Surgeons y Director Médico de LASER & VEINS, es un mundialmente renombrado profesional y pionero en muchas de las tecnologías y técnicas que actualmente se utilizan. El y su equipo han realizado miles de procedimientos de venas varicosas y de Telangiectasias (arañitas vasculares) con resultados sorprendentes.

Uno de los ejes fundamentales de nuestro modelo de atención es el estilo personalizado, que en otros países es llamado de clínicas boutique, haciendo referencia a que el principal en esta relación paciente-centro de salud es el primero, vale decir Usted. El trato es muy personalizado, tanto en lo que se refiere al estudio de su problema por parte de los médicos como el trato del resto del personal. Usted en individual y único siendo tratado como tal. Nuestro modelo es absolutamente opuesto al de grandes centros de salud donde lamentablemente se pierde la identidad del paciente y Usted puede ser tratado como un número más.

Nuestras tecnologías han sido seleccionadas acuciosamente por nuestros especialistas que anualmente asisten a congresos internacionales en Estados Unidos, Europa y el resto de América en busca de lo mejor para Usted,eso si lejos del snobismo pasajero. Usamos sólo tecnologías aprobadas por la FDA (la agencia norteamericana que aprueba tecnología y medicamentos para el uso en humanos) lo que entrega seguridad de que nuestros tratamientos han sido sometidos a los mas altos estándares de pruebas para ser utilizadas con la seguridad que Usted merece. Contamos con la mejor tecnología para el tratamiento de la enfermedad varicosa que se ha desarrollado hasta hoy, la radiofrecuencia de última generación (radiofrecuencia segmentaria) que permite tratamientos de várices sin dolor, molestias, cicatrices, moretones, etc. y con la cual tenemos la mayor experiencia publicada en el País. En el tratamiento de las telangiectasias contamos con láser transdérmico, realidad virtual magnificada, enfriadores cutáneos de última generación marca Zimmer y por último pero no menos importante, la microescleroterapia con microespuma ecoguiada que es indolora y con excelentes resultados. Nuestros estudios preoperatorios, previo láser o previo radiofrecuencia son realizados con ecotomografía doppler color de alta resolución siendo la característica fundamental que estos exámenes son realizados por profesionales expertos en el tema y que solo ejecutan este tipo de estudios, logrando estándares enormemente elevados lo que le da seguridad única a su tratamiento, por lo que no se realizan tratamientos ni demás ni de menos. Si, mucha tecnología, pero lo mas importante, utilizada por los especialistas mejor calificados para el uso de ésta. Nuestras instalaciones han sido diseñadas para su comodidad; nuestro edificio de arquitectura clásica del plan de Viña del Mar, colores pastel cálidos en las paredes, muebles de estilo clásico junto al calor de una chimenea hacen de su visita una experiencia muy alejada de las frías salas de hospitales y clínicas, de manera que podamos hacerlo sentir como en casa vale decir como Usted se merece.